HomeCategoríaFree Tour

http://visitasguiadasoficiales.com/wp-content/uploads/2020/03/Privada-Astorga-Imprescindible-09-1280x640.jpg

En la primera parte de la visita guiada, el Palacio Episcopal de Astorga, conocerás porqué hay un edificio diseñado por Gaudí en la ciudad bimilenaria y las vicisitudes que se encontró a la hora de desarrollar su proyecto. Una vez dentro del edificio descubriremos juntos habitaciones tan interesantes como la Secretaría y el Provisorato, en la planta baja o habitaciones tan espectaculares como El Salón del Trono o la Capilla en la planta noble. Seguro que te sorprenderá la decoración que nos traslada a otra época y que sigue fascinando actualmente a sus visitantes. Dejaremos para el final el sótano, con su colección de piezas romanas y medievales. En la segunda parte realizaremos un re recorrido panorámico, descubrirás los secretos más escondidos del centro histórico de Astorga. Comenzaremos en la Plaza de Eduardo Castro donde conoceremos los orígenes romanos de esta ciudad bimilenaria. Después de esta breve introducción nos acercaremos hasta el monumento más importante de la ciudad: su imponente catedral y conoceremos detalles tan curiosos como el perro del peregrino o el peculiar personaje que corona la catedral, el enigmático Pedro Mato. Desde allí veremos la pequeña iglesia de Santa Marta, y la misteriosa "celda de las emparedadas". A continuación veremos un tramo bastante bien conservado de la muralla de origen romano y dedicaremos una parada al impresionante Palacio episcopal, diseñado por el genio catalán Gaudí. A través de la calle de los Sitios, arteria principal del centro histórico astorgano conoceremos detalles sobre los oficios artesanales de la ciudad y el paso de Napoleón por la misma. Ya en la Plaza Mayor, tenemos un especial hincapié en el Ayuntamiento y en el conocido Reloj de los Maragatos. Finalmente, y de camino hacia el Jardín de la Sinagoga, hablamos del Museo romano, la iglesia de San Bartolomé y de los vestigios de la Casa Romana.

http://visitasguiadasoficiales.com/wp-content/uploads/2020/03/Privada-Astorga-Imprescindible-01-1280x640.jpg

En este recorrido panorámico, descubra los secretos más escondidos del centro histórico de Astorga. Comenzaremos en la Plaza de Eduardo Castro donde conoceremos los orígenes romanos de esta ciudad bimilenaria. Después de esta breve introducción nos acercaremos hasta el monumento más importante de la ciudad: su imponente catedral y conoceremos detalles tan curiosos como el perro del peregrino o el peculiar personaje que corona la catedral, el enigmático Pedro Mato. Desde allí veremos la pequeña iglesia de Santa Marta, y la misteriosa "celda de las emparedadas". A continuación veremos un tramo bastante bien conservado de la muralla de origen romano y dedicaremos una parada al impresionante Palacio episcopal, diseñado por el genio catalán Gaudí. A través de la calle de los Sitios, arteria principal del centro histórico astorgano conoceremos detalles sobre los oficios artesanales de la ciudad y el paso de Napoleón por la misma. Ya en la Plaza Mayor, tenemos un especial hincapié en el Ayuntamiento y en el conocido Reloj de los Maragatos. Finalmente, y de camino hacia el Jardín de la Sinagoga, hablamos del Museo romano, la iglesia de San Bartolomé y de los vestigios de la Casa Romana.

http://visitasguiadasoficiales.com/wp-content/uploads/2020/03/leon-free-tour-centro-1.jpg

Iniciaremos nuestro free tour en la Plaza de Regla, donde se alza majestuosa la catedral de León, uno de los mejores ejemplos de arquitectura gótica de España. En nuestro tour también conoceremos monumentos tan importantes como la Basílica de San Isidoro, la iglesia de los reyes de León, con sus portadas románicas que nos deparan varias sorpresas. ¿Sabías que Gaudí también diseñó un edificio en León? Nos referimos a la Casa Botines, desde su fachada conoceremos algunas de sus curiosidades y secretos. Y si te gustan los palacios, en nuestra ruta descubrirás algunos de los más interesantes de la ciudad como son el Palacio de los Guzmanes o el de del Conde de Luna. Además de conocer la historia de la ciudad, en nuestra divertida visita guiada también descubrirás la rica gastronomía de esta provincia tan diversa. En el tour también conocerás las principales áreas de tapeo y restauración: el Barrio Húmedo y el Barrio Romántico.

Calidad Turística
http://visitasguiadasoficiales.com/wp-content/uploads/2020/04/compromiso-calidad-turística-320x319.jpg
Certificado TripAdvisor
http://visitasguiadasoficiales.com/wp-content/uploads/2020/04/certificado-de-excelencia-320x320.jpg
Seguro Responsabilidad Civil y Covid-19
http://visitasguiadasoficiales.com/wp-content/uploads/2020/04/coronavirus-320x304.jpg
Las mascotas son bienvenidas.
http://visitasguiadasoficiales.com/wp-content/uploads/2020/04/Pet-friendly-320x320.jpg
Calidad Turística
http://visitasguiadasoficiales.com/wp-content/uploads/2020/04/compromiso-calidad-turística-320x319.jpg
Certificado TripAdvisor
http://visitasguiadasoficiales.com/wp-content/uploads/2020/04/certificado-de-excelencia-320x320.jpg
Seguro Responsabilidad Civil y Covid-19
http://visitasguiadasoficiales.com/wp-content/uploads/2020/04/coronavirus-320x304.jpg
Las mascotas son bienvenidas.
http://visitasguiadasoficiales.com/wp-content/uploads/2020/04/Pet-friendly-320x320.jpg

Copyright 2020. Ganda Turismo. Teléfono y WhatsApp: 688941403. Email: gandaturismo@gmail.com

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
× ¿Cómo puedo ayudarte?