688941403

León imprescindible: Catedral + San Isidoro (interiores) + Centro histórico (suplemento)

Información de la ruta

La visita "León imprescindible" es la ruta ideal para aquellos que quieren conocer los dos monumentos más importantes que tiene el centro de la ciudad. Esta ruta incluye la visita guiada de la Catedral, con su conjunto de vidrieras (uno de los más importantes de toda Europa), y una completa visita del Conjunto Monumental de San Isidoro: Basílica de San Isidoro (interior y exterior del templo), Museo de San Isidoro (incluido el acceso al tesoro, con sus destacables piezas, como el cáliz de Doña Urraca) y el Pantón Real de San Isidoro (donde se pueden contemplar las impresionantes pinturas románicas, únicas en España).
Si quieres ver los monumentos que han hecho que León sea conocido en el mundo entero, esta es tu ruta.
 
Además podrás añadir una visita al centro histórico, para que la visita sea LA VISITA MÁS COMPLETA DE LA CIUDAD, 45 minutos más por el siguiente recorrido: Barrio y Jardín Romántico, murallas romanas, San Marcelo, Casa Botines (exterior), Palacio de los Guzmanes (interior), Palacio del Conde Luna, Barrio Húmedo, Plaza de San Martín y Plaza Mayor
  • Punto de inicio Plaza de la catedral, a la altura de la oficina de turismo (busca el color azul)
  • Precio 17 euros por persona (Más 3 euros extra si elige añadir el centro histórico) (De los cuales 7 euros son el precio de la Visita Guiada y 10 euros son de la suma del precio de las entradas). Los niños menores de 12 años: gratis.
  • Horarios compatibles Puedes combinar las diferentes rutas. Esta ruta es perfectamente compatible con la visita de "Descubre el centro"
  • Horarios especiales En ocasiones los eventos litúrgicos de la Catedral pueden variar los horarios de las visitas guiadas, consúltanos
  • Reserva ya Consulta nuestros horarios y haz tu reserva. Aunque si a última hora decides unirte a nuestra ruta y no has reservado previamente, no pasa nada, puedes participar presentándote directamente en el punto de inicio.
  •  

    Horarios especiales