Home Condiciones de compra, pago y cancelación

CONDICIONES DE COMPRA, FORMAS DE PAGO Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE GANDA TURISMO

CONDICIONES DE COMPRA

La titularidad de www.visitasguiadasoficiales.com, www.visitasguiadasoficiales.com y www.freetourleon.com pertenece a:

Ganda Turismo CB, en adelante Ganda Turismo, CIF E24701252, C/ Rosaleda 6 5º Izq, 24007 León, teléfono 688941403, correo electrónico gandaturismo@gmail.com

Para realizar la compra a través de nuestro portal:

  • Navegue por la web utilizando los menús tanto superiores como laterales.
  • Seleccione la ruta deseada, pulse en el botón reservar que le llevará a un formulario de Google donde realizar la pre-reserva, rellene sus datos hasta el final y pulse en enviar.
  • Tendrá que recibir obligatoriamente un mensaje con copia de la pre-reserva y en su caso la confirmación de la reserva. Sin un mensaje donde se especifique que la reserva está confirmada, nunca podrá dar por hecho que tiene plaza en la visita o que la reserva está hecha.
  • En ocasiones las visitas tienen un cupo limitado, con lo que en cuanto recibamos su pre-reserva, comprobaremos si queda disponibilidad para la visita y en caso contrario le informaremos en la mayor brevedad proponiéndole si es posible otros horarios o visitas.
  • Podrá realizar el pedido dándose de alta en nuestra web o directamente sin necesidad de registrarte como cliente.
  • Asegúrese de que los datos introducidos a la hora de realizar la pre-reserva son correctos, especialmente el correo electrónico y sus datos personales, ya que sino no recibirá el correo obligatorio de confirmación.
  • Nunca se realizará un pago a través de la página web. En las visitas de salida diaria programada el pago se realizará en el punto de encuentro. En las visitas privadas la empresa podrá solicitarle el pago mediante transferencia bancaria para garantizar la reserva.
  • Revise los correos que pueda recibir, y si encuentra algún error, háganoslo saber, telefónicamente o mediante un correo electrónico a gandaturismo@gmail.com.

IVA: Todos nuestros precios incluyen el IVA correspondiente a las mencionadas actividades de turismo y ocio, las aportaciones en los freetours son consideradas como actividad profesional por lo que también se considera que el 21% de la aportación es lo correspondiente a IVA.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Los productos que se anuncian en la web estarán disponibles siempre que no se haya superado el aforo máximo establecido y siempre que haya guías disponibles, de no ser así se le avisará a la mayor brevedad posible para no ocasionar ningún perjuicio al cliente.

En ocasiones los cambios de horarios de algunos monumentos (especialmente las catedrales de León o de Palencia) pueden alterar el horario habitual o el contenido de alguna de las visitas, siempre que esto ocurra (ya que es ajeno a nuestra responsabilidad) le informaremos en cuanto tengamos la noticia del cambio, ofertándole opciones o la información del cambio.

Usted realiza a través de la web una pre-reserva, solamente con la recepción de un correo que explícitamente mencione la confirmación de su reserva podrá considerar su reserva como confirmada. Especialmente las actividades con aforo muy limitado o las reservas de última hora no podrán considerarse confirmadas salvo que se le indique lo contrario.

 

FORMAS DE PAGO

La mayoría de los productos se pagarán en efectivo el mismo día de la visita. Los productos de precio fijo se abonarán en efectivo al inicio de la visita, los productos freetour se abonarán al terminar la visita guiada. Le rogamos estar al menos diez minutos antes de la visita para poder gestionar el pago de la misma con el guía.

También se dispone la posibilidad de pagar las visitas guiadas a través de transferencia bancaria (el usuario tendrá que solicitarlo a través de correo electrónico a gandaturismo@gmail.com) y se le enviará un correo con las indicaciones para el pago.

Otra de las opciones de pago es pagar a través de la plataforma Bizum, con el número asociado 688941403

 

SI TIENE DUDAS O NO HA RECIBIDO CORREO DE CONFIRMACIÓN

Notifíquenos cualquier incidencia a gandaturismo@gmail.com

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Si desea cancelar una reserva póngase en contacto con nosotros por email a gandaturismo@gmail.com, con una antelación de al menos 24 horas hábiles antes de la fecha de la visita guiada reservada.

No se realizarán devoluciones de pagos realizados para visitas guiadas de salida programada habitual si no se cancela con al menos 24 horas de antelación.

En las visitas guiadas privadas y concertadas, no se realizarán devoluciones si la cancelación no se produce con 72 horas de antelación, y en visitas que coincidan con puentes, o fines de semana, el aviso tiene que ser de al menos 7 días.

Ganda Turismo se reserva el derecho de rechazar cancelaciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados. No aceptaremos ningún cambio o cancelación si no ha contactado previamente con nosotros para comunicárnoslo.

 

Calidad Turística
http://visitasguiadasoficiales.com/wp-content/uploads/2020/04/compromiso-calidad-turística-320x319.jpg
Certificado TripAdvisor
http://visitasguiadasoficiales.com/wp-content/uploads/2020/04/certificado-de-excelencia-320x320.jpg
Seguro Responsabilidad Civil y Covid-19
http://visitasguiadasoficiales.com/wp-content/uploads/2020/04/coronavirus-320x304.jpg
Las mascotas son bienvenidas.
http://visitasguiadasoficiales.com/wp-content/uploads/2020/04/Pet-friendly-320x320.jpg
Calidad Turística
http://visitasguiadasoficiales.com/wp-content/uploads/2020/04/compromiso-calidad-turística-320x319.jpg
Certificado TripAdvisor
http://visitasguiadasoficiales.com/wp-content/uploads/2020/04/certificado-de-excelencia-320x320.jpg
Seguro Responsabilidad Civil y Covid-19
http://visitasguiadasoficiales.com/wp-content/uploads/2020/04/coronavirus-320x304.jpg
Las mascotas son bienvenidas.
http://visitasguiadasoficiales.com/wp-content/uploads/2020/04/Pet-friendly-320x320.jpg

Copyright 2020. Ganda Turismo. Teléfono y WhatsApp: 688941403. Email: gandaturismo@gmail.com

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
× ¿Cómo puedo ayudarte?